Contáctenos

PBX: (+972) 3-6251177
 
Fax: (+972)-3-6251170

 

 

E-mail: Jonathan@integpro.com

 

Dirección: 65 Yigal Alon St., Toyota Tower,17th Floor, Tel Aviv, 6744316. Israel

IntegPro es una empresa internacional de profesionales Israelitas que fue establecida en el año de 1978. Estos profesionales, todos expertos en un campo específico, han acumulado años de experiencia en el día a día, en las siguientes áreas: Recursos Humanos, Seguridad, Operaciones Especiales y Prevención de Pérdidas. Ésta experiencia acumulada incentivó una filosofía, llevando al desarrollo de un concepto de cómo deben de manejarse los asuntos en cuanto al riesgo humano. Este equipo incluye expertos multidisciplinarios en las áreas de Psicología Organizacional, Criminología, Sociología, Seguridad y Cumplimiento de la Ley con una formación académica de hasta nivel de doctorado.

 

IntegPro es la marca comercial que significa Programas de Integridad y Proyectos de Integridad llevados a cabo por profesionales de Integridad en disciplinas múltiples (psicólogos organizacionales, gerentes de negocios, criminólogos y expertos en seguridad) y que tienen como propósito el convertir cualquier organización en un lugar en el que la confianza mutua y la honestidad - entre la Gerencia y los empleados - forman parte de la cultura y el clima organizacionales.

 

De esta manera nosotros también usamos la prevención y la reducción de las pérdidas como tácticas; Nosotros no somos una compañía de prevención y reducción de pérdidas. 
 
Nosotros vamos mucho más lejos al tratar de crear la sinergía entre las necesidades del trabajador – quien será respetado y obtendrá su ingreso honrosamente - y el objetivo de la organización que es maximizar su ganancia sin que le roben desde adentro o desde afuera.
 
Los fenómenos de deshonestidad y comportamiento criminal por parte de empleados en el sitio de trabajo tienen un impacto financiero crítico así como moral sobre el comercio y los negocios. Los fenómenos cubren todas las culturas y todos los grupos étnicos y al parecer ellos representan una preocupación para cualquier economía e industria alrededor del mundo. Los montos del daño directo y el costo de la prevención son alarmantes.
IMG_7805
IMG_7805

press to zoom

press to zoom

press to zoom
IMG_7805
IMG_7805

press to zoom
1/5
א.פ.י
א.פ.י
press to zoom
APA
APA
press to zoom
ISOPE
ISOPE
press to zoom
BEPA
BEPA
press to zoom